Ocean Coral Y Turquesa

Ubicado a tan solo 20 min del aeropuerto de cancún, este hotel es justo lo que necesitas para tener una boda romántica e íntima en la playa. 

considerado como un hotel de tamaño mediano, cuenta con areas comunes muy bonitas y excelentes centros de consumo donde encontrarás comida deliciosa para todos tus invitados. 


cuenta con actividades nocturnas y un bar 24 horas donde tus invitados podrán pasar un excelente momento al finalizar la boda. 

 

Palabras: Bodas en la playa, boda en cancun, boda en riviera maya, boda destino, coordinadores de boda, wedding planner.

Ventajas

  1. El hotel Ocean Coral & Turquesa cuenta con un paquete gratis de boda al que podremos acceder a partir de 25 habitaciones reservadas por al menos 2 noches.

  2. El hotel es una de las propiedades con mejor tarifa para invitados, gracias a esto podrás cuidar de la economia de ellos en una excelente propiedad como Ocean. 

  3. la inversión de tu boda al no tener un paquete base a pagar seria para la producción y proveedores importantes como fotografia & música. 

  4. Es posible realizar bodas catolicas en este resort.

  5. internet incluido en la tarifa. 

  6. room service de 11 am a 11 pm.

  7. Se encuentra a 20 min del aeropuerto. 

Desventajas

  1. No cuenta con discoteca dentro de sus instalaciones.

  2. Hotel tamaño no tipo resort. 

  3. Las recepciones se realizan en las terrazas con vista al mar mas no en la playa por cuestiones de ecología. 

ceremonia catolica

Video Youtube