Lo que no sabías, de los paquetes de boda en la Riviera Maya

¡Hola! Gracias por visitar nuestro blog, seguramente has llegado aquí para conocer más acerca de todos los pormenores para contratar un paquete de boda en la Riviera Maya.


Existen varios mitos acerca de las bodas destino, en específico, de las bodas en la playa. Nos hemos encontrado con parejas que tienen muchas dudas sobre este tema, por lo que parte fundamental de nuestro papel es resolverlas mientras cotizamos todos los detalles para su evento.

Si tú eres una de esas parejas que está pensando en contratar un paquete de boda en la Riviera Maya, pero no tiene la más mínima idea de cuales son los criterios que debe tomar en cuenta ¡hey! has llegado al lugar o más bien al blog indicado.




Los hoteles suelen ser sede de las bodas más hermosas de Riviera Maya y Cancún, estas propiedades suelen manejar diferentes maneras de poder llevar una boda, hablando del gasto económico. Hay hoteles que te dan #TuBodaGratis por 2 factores:

  • El número de habitaciones que tus invitados contraten.

  • El día de la semana que te cases.

Es importante mencionar que los hoteles dan en cortesía desde el banquete hasta ciertas amenidades extras. Los gastos administrativos de juez y cura, así como los proveedores de música, video, fotografía y decoración siempre se consideran extras.


Otros hoteles manejan paquetes para boda en la Riviera Maya y Cancún que van desde los 39 mil hasta los 100 mil y que pueden llegar a contener todos los servicios que necesites para tu evento: banquete, fotógrafo, música y los gastos adminsitrativos.


Puede ir desde los $70 mil pesos hasta los $150 mil pesos, dependiendo del tipo de boda que tengas en mente.








Es importante mencionar que a los hoteles les interesa que tus invitados se hospeden en su propiedad es por eso que siempre debes de tener en cuenta la Regla 80/20 de todos los hoteles, la cual consiste en lo siguiente:

"Al menos el 80% de los invitados deben estar hospedados en la propiedad y únicamente hasta el 20% pueden entrar con pase de día".

Las vacaciones son algo que todos necesitamos al menos 1 vez al año, es por eso que es importante planear tu evento con el tiempo suficiente para que puedas hacer coincidir a todos tus invitados en el día mas especial de tu vida... tu boda en la playa.

Para que tu evento sea inolvidable siempre tienes que considerar que hay fechas del año donde el hospedaje puede ser caro o tener ciertas restricciones incómodas para tus invitados como: un mínimo de noches a cumplir por ejemplo. Los meses más caros en hospedaje en Cancún y Riviera Maya son: Enero, Febrero, Marzo, Abril (durante semana santa solamente), Julio, Agosto y Diciembre (a partir de las fechas navideñas).


Los mejores meses para casarse por el precio son: Mayo, Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre. Los meses más secos del año y calurosos son de Mayo a Septiembre.






Los proveedores internos de los hoteles suelen tener un precio algo elevado y paquetes más limitados, es importante considerar siempre opciones externas al hotel aunque existe un “Fee” (penalización) por el acceso al hotel, tómalo en cuenta al momento de cotizar y siempre súmalo al precio final para no tener un dato incorrecto.


Busca siempre una agencia especializada en Bodas destino de playa. Cualquiera puede vender habitaciones en la Riviera Maya, pero la experiencia al momento de coordinar tu boda siempre es importante para un día tan especial.


En Dream Planners no nos gusta presumir pero... tenemos más de 5 años casando parejas en la Riviera Maya y Cancún. Tenemos presencia en Monterrey y Mérida, además de que hemos integrado un equipo de colaboradores que aman su trabajo: coordinar bodas y hacer felices a las parejas.


Contáctanos, aún estamos disponibles para realizar un sueño más.



#paquetedeboda #rivieramaya #bodaenlaplaya #bodaenlarivieramaya #bodaencancún

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square